7 Buenas razones para comprar nuestra carne

Las principales razones por las que comprar nuestra carne:

1. Nuestra carne está libre de antibióticos, hormonas añadidas, alimentos transgénicos y otras drogas.

Nuestras vacas están criadas de forma natural y en libertad. Pastan y escogen lo que comen en pastos, bosques y caminos… Añadimos a su dieta cereales naturales. Nunca son alimentados con antibióticos, la hormona bovina del crecimiento humano (rBGH), u otros fármacos artificiales.Tampoco comen alimentos genéticamente modificados. Por eso nuestra carne es sana y natural, el mejor alimento para tu familia.

2. Nuestra carne sabe a carne.

La forma de criar a nuestras vacas da a la carne un sabor único, a carne, carne. Por eso es tan tierna y jugosa, con colores vivos, y con un sabor que no tiene nada que ver con la carne que compras habitualmente.

3. Nuestras vacas viven felices, tratamiento ético de los animales.

En las grandes producciones de terneros, la carne que suelen comercializar los supermercados y carnicerías, tratan a los animales como mercancías: toda su vida viven encerrados y no se mueven más que unos metros. En cambio nuestras vacas y terneros  viven felices, bajo el sol en verano y bajo teja en invierno.

4. Una alimentación natural.

Nuestras vacas comen hierbas, árboles, setas… todo lo que encuentran mientras pastan libres de abril a diciembre. En invierno es la única época en que están cerradas en grandes cuadras donde comen la hierba que hemos recogido y almacenado en verano en forma de bolas o pacas.

5. Somos responsables con nuestro entorno.

El estiércol que generan nuestras vacas es utilizado como fertilizante natural del suelo.

6. Con tu compra apoyas a nuestra pequeña explotación ganadera.

Gracias a tu compra, nuestras vacas seguirán pastando libres y viviendo felices. Comprando a pequeños ganaderos como nosotros fomentas la cría responsable de animales y el respeto por el medio ambiente. ¡Gracias por hacerlo posible!

7. Porque comes carne que sabes de dónde proviene

No sabemos porqué pero es así, cuando comes nuestra carne eres más feliz, porque sabes que es carne de ternera 100% natural, sana y de calidad.

21072013-IMG_4058