Dudas frecuentes

Aquí intentamos resolver todas tus dudas, si no encuentras la tuya ¡llámanos!

¿Cómo se hace la entrega del pedido? 

El pedido lo recibirás en la dirección que prefieras, tu casa, trabajo, casa de tu madre, de tu suegra… donde quieras de la península, Baleares, Portugal y Andorra. Para pedidos en Canarias, Ceuta o Melilla u otro país, por favor envíanos un email a maria@carnedelabuena.com o llámanos al 661020289.

¿Enviáis a Canarias, Ceuta o Melilla o al extranjero?

Envíanos un email a maria@carnedelabuena.com, o llámanos al 661020289.

¿Se puede compartir el pack de carne fácilmente?

Pues sí, ya que nuestros packs van en paquetes de 500gr aproximadamente, podéis repartir las cantidades fácilmente.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestra manera de entender la ganadería hace que no sacrifiquemos ningún animal hasta que no tenemos a las familias necesarias para consumirla. Hacemos un consumo responsable de nuestros animales. Así que tardamos aproximadamente dos semanas en conseguir reunir a las familias necesarias, una semana para la maduración y despiece de la carne en el matadero oficial y solo 24-48 horas para que llegue a tu casa, en transporte frío.

¿De dónde proviene la carne?

La carne proviene de nuestras terneras y terneros. La ganadería Fernandez Acero, tiene más de 4 generaciones a sus espaldas y la cría y manejo del ganado es totalmente natural. Descubre las 7 razones por las que comprarás nuestra carne.

¿Cómo hago un pedido?

Es muy sencillo, selecciona la cantidad de packs que deseas en la página de producto y dale al botón comprar. Si prefieres puedes hacer tu compra por teléfono. Una vez hecho el pedido, solo tendrás que hacer la transferencia correspondiente.

¿Qué formas de pago tenéis?

De momento solo tenemos la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria y Paypal. Muy pronto habilitaremos el pago con tarjeta.

¿10 kg de carne es mucho? 

Depende del consumo de cada casa, nuestros cálculos nos dicen que para una familia de cuatro personas con un consumo moderado, nuestros packs duran unos 2 meses.

¿Cuánto ocupa el pack de 10 kg.?

Te cabrá fácilmente en un cajón de un congelador combi. Al ir envasada al vacío la carne ocupa muy poquito.